1. SGTE:

Sistema, inclui­do todos los productos y servicios de ingenierí­a necesarios para la regulación automática de un Edificio (incluyendo enclavamientos), la supervisión, la optimización, y la gestión e intervención humana que permiten obtener un funcionamiento seguro, económico y energéticamente eficiente de las instalaciones técnicas de los edificios.

Haga clic aquí­ para ver trabajos de SGTE.

2. Commissioning:

Commissioning es un proceso sistemático que sirve para asegurar que todos los sistemas de instalaciones del edificio afectados funcionan interactivamente según la intención del diseño. Las Operaciones de Commissioning tienen como objetivo principal maximizar el rendimiento, asegurar que se consiguen los parámetros de diseño y que se cumplen las condiciones exigidas para una utilización efectiva y eficiente a largo plazo.

Haga clic aquí­ para ver trabajos de Commissioning.

3. Freenergy Building Analytics:

Freenergy es una solución para la optimización y rentabilidad de Edificios que permite alcanzar los objetivos de excelencia en la gestión integral de las instalaciones; desde la optimización del control, la operación y el mantenimiento, a una gestión energéticamente eficiente de las instalaciones.

Haga clic aquí­ para ver trabajos de Freenergy.